Como cada año, la Ejecutiva del PSOE de la provincia de Cáceres, se dirige a toda la familia socialista para desear unas felices fiestas, en familia, con vuestra gente y afectos porque, al fin y al cabo, no somos nada sin el cariño de los nuestros.
Ha sido un año difícil en todos los sentidos.
Un año convulso, pero el PSOE está vivo y buscando el camino para volver a ser un partido de mayorías sociales que nos permita transformar la realidad desde el gobierno en Madrid.
No lo hemos conseguido en las dos citas electorales de 2016, pero creemos que, de forma sosegada pero imparable, estaremos muy pronto en disposición de ganar elecciones. Para ello nos hace falta debate, renovación de postulados y unión en torno a un partido con 137 años de historia. Estamos en ello.
El PSOE es un partido de gobierno y así trabaja cuando le toca asumir la responsabilidad de las decisiones y cuando le toca asumir la responsabilidad de la oposición.
En Extremadura seguimos avanzando con decisiones que afectan positivamente la vida de las personas y en el Congreso sumamos mayorías para parar la LOMCE y las reválidas, para subir el salario mínimo y para que a nadie le corten la luz por no poder pagarla. Hacemos todo lo que está en nuestras manos por el bien común sin caer en personalismos vacíos.
Desde aquí queremos decir que vamos a continuar el camino que nos lleve a cumplir todos los objetivos que nos hemos planteado. Extremadura y la provincia de Cáceres seguirán yendo hacia adelante en busca de un futuro promisorio. Nos importa la gente y por ello lanzamos un Plan de Empleo Social, por ello aumentamos el presupuesto en Sanidad y Educación, por eso reabrimos Urgencias rurales, pagamos las rentas básicas pendientes y cumplimos con proveedores como no se hacía antes de llegar al gobierno.
Desde que gobernamos la Junta de Extremadura hay 20 mil parados menos, hay más becas, se han reabierto comedores escolares, bibliotecas en los pueblos y la cultura se lleva a cada rincón de nuestra geografía. Nos queda mucho por hacer pero estamos haciendo todo para que nuestra provincia y región progresen en igualdad, con optimismo y sin rencores egocéntricos de ningún tipo.
Aquí estamos para otra cosa, estamos para ser útiles a las personas, para poner al servicio de la sociedad todo nuestro esfuerzo y talento, para mirar con orgullo porque somos el PSOE, un partido que ha hecho posible que Extremadura aspire a seguir conquistando el espacio referencial que se merece.
Compañeras y compañeros, seguid adelante, sigamos adelante que el futuro no está escrito. Lo escribes tú, ella, él, nosotras y nosotros, todas y todos. Lo escribirá el PSOE y la gente.
¡Felices Fiestas!
No hay comentarios :
Publicar un comentario