viernes, 14 de marzo de 2014

Las Mujeres ponen fecha de caducidad al PP

Reflexiones acerca de la constante persecución hacia la mujer por un gobierno, el del PP, con fecha de caducidad. 
Lo más escandaloso que tiene el escándalo es que uno se acostumbraGracias a las Mujeres -PSOE provincia de Cáceres-
Simone De Beauvoir
Nadie hubiera pensado, en una sociedad moderna, que las mujeres españolas tendrían que luchar por un futuro que era el pasado reciente, porque el PP se  empeñara en devolverlas a las épocas pretéritas del franquismo, siguiendo la doctrina del nacional catolicismo que el Gobierno de Rajoy, con asesoramiento de alguna virgen o santo, practica a rajatabla.
Muchas son las mujeres de este país que han alumbrado, con su ejemplo y vida misma, el camino hacia las libertades que hemos disfrutado, pero hoy el PP nos pone a todos en la tesitura de tener que soportar la criminalización de la mujer por el sueño trasnochado de un hipócrita, hoy devenido en felpudo de Ana Botella, el ministro  Gallardón, que no nos engañemos cuenta con la connivencia de Rajoy, Monago y todo un partido empeñado en volver a ver a la mujer en la cocina y de ama de casa.
El PP se resume así mismo en hipocresía y cinismo. Los hijos de buena estirpe, que Rajoy utilizó para bautizar a los suyos, son los que defienden la vida en la Iglesia y abortan en Londres, son los que dicen NO al divorcio y se van con su amante de fin de semana en medio de un incendio, son los que hablan de impuestos y lucen una contabilidad en negro, son los que invocan la ley y se refrotan sus ignominias con la Gürtel.
Nos revuelve el estómago la doble moral de un gobierno con fecha de caducidad.  Siempre han sido así y no van a cambiar a estas alturas, será la ciudadanía la que los cambiará a ellos con el liderazgo, una vez más, de las mujeres y cuya cuenta atrás comenzará con su derrota en las Elecciones Europeas el próximo mayo.
El PSOE defiende la vida y qué es la vida sino la libertad para decidir en el marco más profundo de la intimidad. El PSOE defiende la libertad de la mujer que quiera o deba interrumpir su embarazo, igual que defiende la libertad de quien decida seguir adelante bajo cualquier circunstancia. Nuestra lucha, la lucha del PSOE, es la misma que la de ellas, que vuelvan a ser dueñas de su destino, de su cuerpo, de su derecho a decidir, de su inalienable libertad individual.
Somos una fuerza política de convivencia, cohesión y tolerancia. No vemos a la sociedad en blancos y negros a pesar de las facturas pasadas por estos talibanes de la ortodoxia, que maquillan sus objetivos electoralistas con la mujer y los impuestos bajados en diferido.
Es escandalosa la política del PP, pero nosotr@s no nos hemos, ni nos vamos a acostumbrar al escándalo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario