Querido-a Compañero-a:
Ha llegado el cambio a Extremadura y ha llegado porque te has dejado la piel por esas siglas que luces con orgullo y honradez. Este pasado domingo hemos sido capaces de devolverle la dignidad a Extremadura desde cada uno de nuestros pueblos.
Hemos dado lo mejor de nosotros y nosotras y la capacidad de rebelarnos ante las injusticias fue el motor que nos ha conducido a volver a ganar en Extremadura y en la Provincia de Cáceres.
Partíamos de una realidad complicada, con veinte mil votos menos en la provincia y sin la Diputación. Hoy, hemos dado vuelta esta situación y hemos contribuido a la esperanza de mucha gente a la que nos debemos.
Han vuelto a confiar en el PSOE y no vamos a defraudar a nadie. Vamos a trabajar desde el lugar en el que nos hayan puesto las urnas y desde ese lugar daremos lo mejor de cada uno de nosotros y nosotras para que el socialismo cacereño y extremeño cumplan sus compromisos.
Hemos ganado las elecciones gracias a ti, gracias a tu empeño, a tu tiempo y a tus ganas de contagiar el orgullo que sientes por tu partido.
Empieza un nuevo tiempo y ese tiempo es de las personas, de los que nos han votado y de los que no, de los que dudan y de los que no dudan. Somos el PSOE y toda transformación nos tendrá como punta de lanza para obtener el progreso y la igualdad.
Gracias. Gracias sinceras de mi parte y en nombre de toda la Ejecutiva Provincial. Gracias a ti y a muchos como tú, lo hemos hecho posible. Ahora, a gobernar.
Un gran abrazo
No hay comentarios :
Publicar un comentario